Le quisieron robar el celular, lo balearon y perdió un riñón

Le quisieron robar el celular, lo balearon y perdió un riñón

Ocurrió el lunes, en la ruta 306. La víctima, de 20 años, permanece en el hospital Centro de Salud.

Lastenia Lastenia ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
29 Agosto 2018

Un joven fue baleado por motochorros y perdió un riñón como consecuencia del impacto. Se trata de Oscar Horacio Martínez, de 20 años. Permanece internado en el Centro de Salud, donde fue operado de urgencia. El caso se registró en la tarde del lunes. Martínez conducía un Fiat Siena por la ruta 306. Momentos antes había salido de la casa de su novia, en el barrio 260 Viviendas de Lastenia.

La víctima contó que alrededor de las 17 cuando fue interceptado por dos sujetos que vestían ropa de grafa y que se movilizaban en una moto similar a una Honda CG. Agregó que usaban los cascos y que en ese momento él llevaba su celular en una mano. Entonces, el que viajaba como acompañante sacó un arma y lo apuntó, mientras le exigía el celular.

El automovilista intentó evadirlos y arrojó su teléfono al asiento de atrás. En ese momento recibió el disparo que impactó a la altura del abdomen. Entonces los delincuentes escaparon.

Martínez condujo de regreso hasta la casa de su novia. Desde allí su suegra lo llevó al hospital del Este. Luego fue derivado al Centro de salud, donde fue operado de urgencia y le extirparon un riñón.

LA GACETA cuenta con un canal directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad de los que fueron víctimas. Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y videos) deben ser enviados vía WhatsApp al número 381-6311910.

Comentarios