De qué se trata “La Catedral del Mar”, la miniserie española que llega a Netflix

Está basada en la novela best-seller de Ildefonso Falcones.

27 Ago 2018
1

Desde el próximo sábado estará en Netflix “La Catedral del Mar”, una miniserie española basada en la novela best-seller de Ildefonso Falcones que vendió más de seis millones de ejemplares desde su publicación en 2006.

La historia es el intenso relato de un hombre, Arnau, cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen de Santa María de la Mar. La vida de Arnau será una continua lucha por la libertad y la dignidad de los pobres y humillados que lo enfrentará al poder de los nobles.

Sin conocer el amor de una madre, las mujeres marcarán el destino de Arnau. Venganza, amor y traición se entrecruzan en una historia que tiene como trasfondo una Barcelona medieval en una época histórica marcada por la intolerancia religiosa y la segregación social.

La historia transcurre en una época en la que Barcelona vive uno de sus momentos más prósperos: la ciudad ha crecido hacia la Ribera, un humilde barrio de pescadores en el que se empieza a construir el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María del Mar.

En Esta Nota

Netflix
Comentarios