Un automovilista fue atacado por rompevidrios por segunda vez en un mes

Un automovilista fue atacado por rompevidrios por segunda vez en un mes

Dos delincuentes lo abordaron mientras esperaba el semáforo de calle Lavalle y avenida Alem.

Un automovilista fue atacado por rompevidrios por segunda vez en un mes
24 Agosto 2018

Ya le había pasado en julio, cuando circulaba junto a su esposa y dos ladrones le reventaron los vidrios del auto para sacarle la cartera. Un mes después, le tocó vivir una situación similar y teme que nada vaya a cambiar.

El automovilista (pidió reservar su identidad) contó que sufrió este segundo ataque durante la mañana de hoy. "A las 11.45 aproximadamente estaba detenido en el semáforo de calle Lavalle, antes de llegar a la avenida Alem, cuando aparecieron de golpe", relató a LA GACETA.

Según detalló, eran dos hombres a bordo de una motocicleta, ambos sin casco ni nada que les cubriera el rostro. "Me rompieron la ventana de atrás con un hierro, pero lo único que llevaba era una bolsa con medicamentos que estaba en el piso", indicó.

Ante la cantidad de automovilistas que había en la zona en ese momento, y frustrados porque no encontraron nada de valor, los delincuentes emprendieron la huida a toda velocidad.

"No tuve tiempo de hacer la denuncia y también pensaba en para qué, si nunca hacen nada, uno ve que todo queda en la nada, estamos en la ley de la selva", dijo el hombre, molesto. "Hacer la denuncia -agregó- da la sensación de pérdida de tiempo porque nada cambia. De todas maneras, mañana voy a ir a la comisaría".

Para sostener eso, el automovilista se remontó al anterior episodio que le tocó vivir. "Fue en julio, en la esquina de Castro Barros y Mate de Luna, Mi señora llevaba la cartera en el piso y nos reventaron los vidrios para quitársela. Aquella vez denuncié, pero ya vemos que nada cambió", reflexionó.

Denuncias LA GACETA cuenta con un canal directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad de los que fueron víctimas. Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y videos) deben ser enviados vía WhatsApp al número 381-6311910.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios