El Host con Adrián Suar y un regreso a toda orquesta

El Host con Adrián Suar y un regreso a toda orquesta

Esta noche llega el “megamiércoles” de la señal Fox, con dos producciones nacionales. A las 21.45 debuta “Talento Fox”, una búsqueda de nuevas estrellas. Una hora después, un show que combina la ficción, el musical y las entrevistas a figuras famosas.

ELENCOS. El ciclo reúne caras famosas del espectáculo. ELENCOS. El ciclo reúne caras famosas del espectáculo.
22 Agosto 2018

“Es un giro en mi vida profesional después de tanto tiempo”, dijo Adrián Suar, que hoy a las 22.45 debutará con Nico Vázquez y Martín Bossi en “El Host, un show all inclusive”, una nueva propuesta de la señal Fox coproducida con Pol-Ka, que unirá ficción, espectáculos musicales, comedia y entrevistas a grandes celebridades locales e internacionales. Es un formato novedoso donde el Chueco no sólo actúa sino que además se anima a bailar y a cantar. “Si mi abuela, que falleció hace muchos años, me viera diría qué mal bailo y qué mal canto”, bromeó.

Después de dos años fuera de la televisión, el productor regresa interpretando en la ficción al dueño del Hotel A, un hombre que sufre el abandono de su esposa en plena luna de miel y, luego de tres meses de licencia, se muda a la suite presidencial, donde comienzan las historias. “Cuando arrancamos este proyecto con Sebastián Borensztein y Marcos Carnevale nos costó armar este formato -explicó Suar-. A veces el programa va mutando mucho desde la primera idea hasta que se empieza a hacer. Muchas cosas las hago por oficio, echándole mano a la experiencia. Acá no es solo eso sino buscar la manera de que entre la musicalidad y encontrar el equipo adecuando delante y detrás de cámara”.

Mex Urtizberea, Peto Menahem y Alfredo Casero completan el elenco del show de 13 episodios, que en su mayoría ya fue grabado. Las dos mujeres de Suar en El Host serán la argentina Natalie Pérez -quien le hará la vida imposible al abandonarlo en su primera noche de pareja-, y la atractiva actriz brasileña que se destacó en la serie “Llámame Bruna”, María Bopp, quien se pondrá en la piel de la secretaria del emprendimiento que él regentea.

Música, canto y baile

En lo artístico, aparece la comedia musical, como en la película “La La Land”. Es un hotel con figuras invitadas que paran allí, ya sea para hacer una conferencia de prensa o porque asisten al spa. En el lugar conviven también personajes internacionales y celebridades que entran y salen.

En la trama, el personaje de Adrián carga con un enorme dolor producto de un desengaño amoroso: Milagros, el amor de su vida, lo dejó a poco de casarse. Dividido entre atender los asuntos cotidianos del hotel y ocuparse de su corazón destrozado, contará con la ayuda de Nico (Vázquez), el relacionista público. Por su parte, Martín (Bossi), tendrá a su cargo los eventos artísticos del exclusivo cabaret. En cada episodio, personificará a estrellas de la música y a grandes personajes del deporte, la política y el espectáculo. Además de su staff permanente, el Hotel A contará con celebridades invitadas (Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli,  Ricardo Darín, Michael Bublé, Guillermo Francella, Natalia Oreiro, Leonardo Sbaraglia, Diego Torres y Lali Espósito, entre otros).

Larga experiencia

Suar afirmó que sus 50 años le “pegan” muy bien. “Me agarran en un momento muy creativo de mi carrera… Mi balance profesional es muy positivo -dijo en una reciente entrevista-. Soy consciente de haber aportado bastante al mundo del espectáculo. Hace más de 20 años que estoy en el rol de productor, me fui formando y ahora también comienzo a formar a otros. Es interesante. Además, es una responsabilidad muy grande darle trabajo a tanta gente”.

Por otra parte, el actor admitió que en su vida hubo momentos de “mucha sombra”, pero se fue fortaleciendo con el correr de los años, haciendo un proceso. “A veces no se puede aprender y estar bien al mismo tiempo -comentó-. Hoy sé capitalizar mis errores del pasado, iluminando la fortaleza que tengo para generar vínculos y como padre. Estoy haciendo un gran esfuerzo para que los años no me empeoren, para mejorar con el tiempo transcurrido”.

Una ex enojada

Suar mantuvo una relación con Araceli González durante una década. Formaron una familia con el hijo de ambos, Tomás, y con Florencia, la hija que la actriz había tenido con su anterior pareja, Rubén Torrente. Tras su separación, Araceli rearmó su vida amorosa con Fabián Mazzei; mientras que Adrián estuvo con Griselda Siciliani, pero luego se distanciaron.

Hace poco se develó una fuerte interna familiar cuando Florencia y su madre, cada una por su lado, confesaron que no mantienen ningún tipo de relación con él. Araceli, incluso remarcó que no volvería a trabajar con Adrián. “Hay muchas mujeres que criamos solas a nuestros hijos. Lo respeto por ser el padre de mi hijo, pero hay cosas que he sufrido y que me guardo en mi interior. Mi hija lo conoce desde que tiene dos años, y ella tampoco tiene relación”, finalizó González.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios