MTV: Madonna decepcionó y Jennifer Lopez deslumbró

MTV: Madonna decepcionó y Jennifer Lopez deslumbró

En la ceremonia, otrora polémica, hubo pocas sorpresas este año.

JLO LA DIVA LATINA. La presentación de Jennifer López, una de las mejores de la historia de los premios MTV, contó con cambios de vestuario, una coreografía estelar y la aparición sorpresa de Ja Rule.-  JLO LA DIVA LATINA. La presentación de Jennifer López, una de las mejores de la historia de los premios MTV, contó con cambios de vestuario, una coreografía estelar y la aparición sorpresa de Ja Rule.-
22 Agosto 2018

En la entrega de los MTV Video Music Awards, la noche del lunes en el Radio City Hall de Nueva York, Madonna era la encargada de rendir tributo a la Reina del soul, Aretha Franklin, a cuatro días de su muerte. Pero la monarca del pop usó los 10 minutos de su discurso para hablar de sí misma y de su carrera, en los que rememoró sus días como aspirante a cantante y bailarina. Su intervención fastidió a fans, artistas y líderes sociales, quienes la criticaron en las redes sociales por haber obviado a la artista fallecida.

MADONNA REINA DEL POP. Lució una colección de joyas bereberes que aparentemente compró en el viaje por su cumpleaños celebrado en Marrakech la semana pasada.  MADONNA REINA DEL POP. Lució una colección de joyas bereberes que aparentemente compró en el viaje por su cumpleaños celebrado en Marrakech la semana pasada.

Fue la nota discordante en una ceremonia sin sorpresas ni polémicas, en la cual la cubana Camila Cabello fue la gran ganadora: se llevó a casa los dos principales galardones, la estatuilla a la mejor artista del año y al videoclip por su tema “Havana”. La rapera Cardi B obtuvo triunfos como mejor artista nueva y por canción de verano gracias a su éxito,“I like it” con J. Balvin y Bad Bunny. “Rockstar”, de Post Malone, fue elegida mejor canción, y “Mi gente”, de Balvin y Willy William, recibió la estatuilla al mejor video latino. Los trofeos fueron en su mayoría en categorías técnicas, incluidas coreografía y dirección.

CUBANA. CAMILA CABELLO. La gran ganadora posa con sus premios de artista del año y video del año. CUBANA. CAMILA CABELLO. La gran ganadora posa con sus premios de artista del año y video del año.

Childish Gambino, el nombre artístico del actor Donald Glover, logró tres galardones por su impactante video “This is America”, sobre la identidad negra y la brutalidad policial, pero no estuvo en la fiesta, al igual que Bruno Mars, Drake, Beyonce y Jay-Z.

RAPERA  CARDI B  Impactante chiffon púrpura, uñas descomunales y varias esmeraldas. RAPERA CARDI B Impactante chiffon púrpura, uñas descomunales y varias esmeraldas.

El show contó con actuaciones de Ariana Grande -ganó por mejor video pop por “No tears left to cry”-, la exhuberante Nicki Minaj, Aerosmith, Shawn Mendes y Travis Scott. Los aplausos estuvieron reservados para Jennifer López. La estrella hizo que la audiencia se pusiera de pie con un popurrí de canciones y bailes de sus mayores éxitos, al ser presentada con el reconocimiento anual Vanguard Award.

 MALUMA.“Felices los 4” En medio de una energía desbordante y en un atrevido cierre de presentación, Maluma le dio un beso en la boca a una de las bailarinas que formó parte de su show. MALUMA.“Felices los 4” En medio de una energía desbordante y en un atrevido cierre de presentación, Maluma le dio un beso en la boca a una de las bailarinas que formó parte de su show.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios