Independiente lo buscó pero no pudo torcer el cero ante el Santos

Independiente lo buscó pero no pudo torcer el cero ante el Santos

El equipo de Avellaneda no pudo aprovechar el hombre de más. Deberá ganar en Brasil para pasar a los cuartos de final.

Mucha lucha y poco juego en el duelo entre Independiente y Santos. Mucha lucha y poco juego en el duelo entre Independiente y Santos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SC_ESPN
21 Agosto 2018

Independiente lo buscó desde principio a fin pero no pudo con el Santos de Brasil en el primer cruce de octavos de final de Copa Libertadores que se disputó en Avellaneda.

El equipo brasileño le hizo un incómodo planteo a los dirigidos por Ariel Holan, que no pudieron desplegar el juego que acostumbra a mostrar cada vez que juega ante su gente.

Los argentinos terminaron jugando con un hombre de más por la expulsión de Dodó, que vio la doble amarilla tras una violenta falta ante el tucumano Pablo Hernández.

A pesar de la diferencia numérica, Independiente no pudo vulnerar la fuerte defensa del equipo de San Pablo, que además contó con su arquero Vanderlei como figura del encuentro.

La revancha se disputará el próximo martes a las 19.30 en el estadio Urbano Caldeira. El "Rojo" necesitará marcar para meterse en los cuartos de final del torneo continental más importante a nivel clubes.

Comentarios