Este será el operativo de seguridad para el partido de San Martín ante Unión

Este será el operativo de seguridad para el partido de San Martín ante Unión

Las puertas del estadio se abrirán a las 14.45 y el club recomienda no llegar en vehículos particulares.

LOS HINCHAS YA ESTÁN PREPARADOS PARA EL DEBUT DE SAN MARTÍN LOS HINCHAS YA ESTÁN PREPARADOS PARA EL DEBUT DE SAN MARTÍN ARCHIVO LA GACETA
20 Agosto 2018

Todo está listo para el debut de San Martín en la Superliga de Primera. El equipo de La Ciudadela recibe a Unión de Santa Fe por la segunda fecha, y el estadio promete ser una fiesta.

Con toda la expectativa a cuestas, desde la institución dieron a conocer el importante operativo de seguridad que se llevará a cabo para prevenir cualquier tipo de problemas en una cancha que estará colmada de gente.

El duelo arranca a las 17.45 pero las puertas del estadio se abrirán a las 14.45. Se implementará el programa Tribuna Segura, por lo que todos los fanáticos deberán contar con su DNI para ingresar.

Ingresos para los hinchas

• Por Pellegrini y Pje. Saravia accederá únicamente el público popular que ocupe la cabecera de calle Bolívar.
• Por Bolívar y Pje. Rizatto accederá el público popular-preferencial que ocupe la tribuna de calle Pellegrini. Por Pellegrini y avenida Roca accederá solo el público popular que ocupe la cabecera de calle Rondeau.
• Por Lavalle y Matienzo accederá solo el público plateista, discapacitados y prensa.

Este será el operativo de seguridad para el partido de San Martín ante Unión

En cualquier caso, se recomienda al público en general no intentar llegar en vehículos particulares a las inmediaciones del club.

Comentarios