“Maestros del asado” regresa con todos los tips

“Maestros del asado” regresa con todos los tips

Un programa que pone toda la carne en el asador, con una dupla de mucha experiencia.

30 Julio 2018

Los hermanos cocineros Christian y Roberto Petersen vuelven a El Gourmet para la nueva temporada de “Maestros del asado” (la segunda), y con toda la carne en el asador.

Desde el miércoles a las 21.30 podrán seguirse por la televisión las técnicas más modernas y los secretos para hacer el mejor asado, para que todos disfruten del magnífico sabor de la carne argentina.

Además, en esta edición la audiencia del canal podrá participar por la oportunidad de asistir a un evento exclusivo con los mismos maestros. En los 22 capítulos de “Maestros del asado”, los hermanos Petersen compartirán con el público sus mejores tips para hacer un exitoso asado y llevarse todos los aplausos de los invitados. La dupla pondrá en la parrilla los apetitosos y más variados cortes de carne, y revelarán consejos para manejar de manera correcta las brasas y lograr el sabor y la textura justa para cada paladar.

Con más de 27 años de experiencia en gastronomía y con 14 años de trabajo en programas de televisión, Christian y Roberto, presentan la segunda temporada de “Maestros del asado” en este canal, una serie ideal para mejorar y experimentar nuevas técnicas en la parrilla y compartir con familiares y amigos.

El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español de América Latina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios