Al menos cinco muertos y tres heridos por un tiroteo en el centro de Cancún

Al menos cinco muertos y tres heridos por un tiroteo en el centro de Cancún

Hasta el momento no se tiene reporte de que algún turista estuviera presente en el lugar.

TIROTEO EN CANCÚN. La policía custodia el lugar del hecho TIROTEO EN CANCÚN. La policía custodia el lugar del hecho FOTO TOMADA DE ELPAIS
28 Julio 2018

Al menos cinco muertos, incluido un policía local, y tres heridos dejó un tiroteo en el balneario turístico de Cancún, en el sureste de México.

El tiroteo ocurrió en un local anexo a un restaurante de Puerto Juárez, al que "un grupo de personas armadas ingresó abriendo fuego en contra de los asistentes", señaló la Fiscalía del Estado según informó la agencia Dpa.

"Como resultado de este ataque, cinco personas perdieron la vida, cuatro de ellas trabajaban en el lugar, y tres fueron lesionadas por disparos de arma de fuego", agregaron. Entre los muertos, "uno es agente de la policía ministerial identificado con las iniciales Juan C. M. L.", detallaron.

Además, entre los heridos "se encuentra el comandante Hécor Chávez Bustillos, adscrito a la agencia de Isla Mujeres", una isla turística ubicada 13 kilómetros al noreste del puerto de Cancún, precisó la Fiscalía.

Hasta el momento no se tiene reporte de que algún turista estuviera presente en el lugar.

De acuerdo con las autoridades, el operativo para dar con los responsables sigue activo, mientras que peritos criminalistas y agentes de la Policía ministerial trabajan al interior del lugar de los hechos "para recabar y procesar la escena del crimen".

Cancún es uno de los principales destinos turísticos de México y aunque hay seguridad para los turistas, la presencia de algunos grupos delictivos ha provocado enfrentamientos a tiros con la Policía.

Temas México
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios