Eligieron al actor que hará de príncipe Carlos

Eligieron al actor que hará de príncipe Carlos

JOSH O´CONNORParecido a Carlos JOSH O´CONNORParecido a Carlos
28 Julio 2018

La serie de Netflix “The crown” (“La corona”) acaparó elogios, tiene 13 nominaciones al Emmy y prepara la tercera temporada, a estrenarse a principios de 2019. Se sabe que en la nueva entrega habrá un recambio casi total del elenco. La curiosidad del público por saber si los actores tienen un parecido razonable con los personajes reales que interpretan, quedó satisfecha al ver al actor que será el príncipe Carlos en la serie.

Se trata de Josh O’Connor, un inglés de 28 años que en 2017 llamó la atención de la crítica con su papel en la película “Tierra de Dios”, donde interpreta a un homosexual reprimido en la Inglaterra rural. Tendrá el reto de interpretar al príncipe Carlos de la década de los setenta y de los ochenta en la tercera y la cuarta temporada de la serie.

El creador de la serie, Peter Morgan se propuso cambiar de actores cada dos temporadas para asegurarse que “The Crown” no se convierta en un festival de maquillaje.

Los espectadores se encontrarán con una nueva reina Isabel, un nuevo duque de Edimburgo y una nueva princesa Margarita en la tercera temporada, ya que Claire Foy, Matt Smith y Vanessa Kirby dejan su sitio a Olivia Colman, Tobias Menzies y Helena Bonham-Carter. La tercera temporada abarcará la historia de la familia real desde finales de los 60 y acabará a finales de la década siguiente, para narrar los procesos de descolonización, el jubileo de la Reina de 1977 y el divorcio de Margarita, en 1978.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios