Atacaron a pedradas un colectivo en avenida Siria y Ecuador

El chofer aceleró para evitar que asaltaran a los pasajeros después de romper los vidrios.

27 Jul 2018

Tanto los pasajeros que viajaban en el interno 31 de la Línea 1 como el chofer del colectivo se llevaron un tremendo susto esta tarde cuando un grupo de delincuentes comenzó a arrojarle piedras a la unidad.

Francisco Pisa, quien iba en el ómnibus, contó que se salvaron de ser asaltados gracias a la rápida reacción del chofer.

"Eran las 17.30 y venía viajando en un interno de la Línea El Galgo. Estábamos cruzando la vía en Siria y Ecuador cuando sentimos unos reventón. Desconocidos apedrearon el colectivo", relató.

"El chofer aceleró con todo porque temía que si se paraba nos asaltarían a todos. Nos asustamos, pero por suerte no hubo heridos. Una ventanilla terminó con el vidrio roto y otra con un golpe y los vidrios desparramados en una butaca", agregó el pasajero.

Pisa se quejó por la falta de seguridad: "me parece que es una zona que no está muy alejada y que debería haber más control de la Policía", dijo.

"Todos tenemos que poner la cara para denunciar las cosas que están pasando. Es la única manera de que se trate de mejorar esto", finalizó.

Comentarios