Cinco detenidos se fugaron de una comisaría de la capital y un menor, del Instituto Roca

El hecho sucedió a horas de la captura de "El Gordo" Reyna. Tres de los fugitivos ya fueron encontrados.

27 Jul 2018

La fuga de cinco presos de la seccional 12ª movilizó a todos los policías de la Unidad Regional Capital, que se encuentran abocados a la búsqueda de estas personas.

Hasta el momento no trascendió cómo consiguieron escaparse los detenidos, pero fuentes de la fuerza confirmaron que el hecho se produjo en horas del mediodía.

Los cinco evadidos (todavía no se informaron sus identidades ni las causas por las que estaban privados de la libertad) se encontraban en el calabozo de la seccional 12ª, ubicada en calle Félix de Olazábal al 1.400.

Luego de la fuga, los policías consiguieron recapturar a tres de ellos, mientras que los otros dos todavía son buscados.

Otra vez el Instituto Roca

Mientras tanto, una nueva fuga se habría producido en el Instituto de Menores Julio Argentino Roca, donde están alojados jóvenes en conflicto con la ley penal.

Después de la escandalosa evasión de "El Gordo" Reyna, quien huyó el martes a la tarde y fue recapturado esta madrugada, otro menor habría logrado huir de esa institución.

Si bien todavía no fue confirmado por las autoridades, fuentes del Roca aseguraron que la fuga existió y que se produjo esta mañana.

Comentarios