Carrusel lleva al video una pérdida

Carrusel lleva al video una pérdida

27 Julio 2018

ESTRENO

• A las 23 en Magic Music Box (José Colombres 427).


Un video nuevo, los temas ya conocidos y algunos adelantos. Eso es lo que promete Carrusel, la banda tucumana que da vueltas alrededor del rock y del pop, con influencias de la música electrónica y el new wave, y que actuará esta noche en Magic Music Box. La excusa del grupo es la presentación del video de “Despertar”, el tema que pertenece a su primer disco “Carrusel”, que fue lanzado el año pasado. El clip fue ideado y realizado por la productora Manda, después de varias reuniones en la que los músicos le transmitieron sus ideas para esta producción.

Publicidad

“Lo grabamos en la sala La Gloriosa, en una sola jornada de trabajo; fue un día intenso, pero muy bueno. Por un lado, se puede ver a los músicos tocando, y en paralelo hay una performance teatral a cargo de dos bailarines que personifican el contenido de la letra de esta canción: la pérdida de un ser querido. Además, la estética de estos bailarines está relacionada con el arte de tapa del disco”, explica Gerónimo Brandán, el bajista de la formación creada en marzo de 2014 y que integra junto a Alejandro Arrieta (voz), Fabricio Arnone (guitarra), Miguel Arnone (teclados) y Santiago Arroyo (batería).

Tanto “Despertar” como el resto de las canciones del primer disco son de autoría de los integrantes de Carrusel. Todos esos temas también formarán parte del recital del sábado. Y habrá más, adelanta Brandán: “haremos algunos covers y adelantaremos canciones nuevas, que tenemos pensado ir sacando a lo largo de los siguientes meses y que formarán parte de nuestra segunda producción discográfica”.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios