Se casa Maradona

Diego le propuso matrimonio a su novia, Rocío Oliva.

24 Jul 2018
1

ENAMORADOS. Diego y Rocío se casarán.

Diego Maradona le propuso casamiento a su novia Rocío Oliva durante una romántica fiesta el último fin de semana, en las afueras de Buenos Aires. El ex astro del fútbol argentino le regaló un anillo de diamantes a Oliva y le pidió matrimonio delante de familiares y conocidos.

Claro que este será el segundo casamiento del 10 tras el divorcio de Claudia Villafañe, su histórica pareja durante su larga trayectoria como futbolista en Argentina, España e Italia y también madre de sus hijas Dalma y Gianinna. Maradona tuvo también otra pareja conocida, Verónica Ojeda, con quien dio a luz al pequeño Diego Fernando, de cinco años.

Maradona, de 57 años, había arribado días atrás a Buenos Aires, luego de siete meses sin visitar Argentina. Desvinculado ya del club de fútbol Al Fujairah de Emiratos Árabes, comentó el Mundial de Rusia 2018 para la cadena Telesur y luego viajó a Bielorrusia para asumir como presidente del club Dinamo Brest de Bielorrusia, acompañado por su pareja.

Ya en la capital argentina, el capitán de la selección campeona del mundo en México 1986 y ex técnico albiceleste celebró una fiesta el fin de semana para festejar el cumpleaños número 28 de Oliva y el Día del Amigo, y aprovechó la ocasión para hacer su pública su propuesta de casamiento.

"Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo", declaró Rocío Oliva a la revista "Gente".

Comentarios