El segundo clásico entre San Martín y Atlético se jugará el domingo, en La Ciudadela

El segundo clásico entre San Martín y Atlético se jugará el domingo, en La Ciudadela

El segundo amistoso de invierno se adelantó por complicaciones del calendario "Decano".

MANO A MANO. San Martín y Atlético volverán a verse las caras el domingo, en La Ciudadela. (LA GACETA) MANO A MANO. San Martín y Atlético volverán a verse las caras el domingo, en La Ciudadela. (LA GACETA)
23 Julio 2018

San Martín y Atlético deben completar el segundo amistoso de la serie de invierno que comenzó con el 1-1 en el primer clásico, jugado el pasado miércoles en el Monumental.

El primer clásico terminó en empate pero la sonrisa en el Monumental de Atlético fue de San Martín

Publicidad

La segunda cita estaba planificada para el miércoles 1 de agosto a las 21.10, pero se adelantó por complicaciones en el calendario "Decano": el partido se jugará el domingo 29, desde las 17 en La Ciudadela.

El equipo de Ricardo Zielinski avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina y desde la organización comentaron que ese partido (ante el ganador de Victoriano Arenas -equipo dirigido hasta abril por el periodista Luis Ventura- y Huracán) se jugará el martes 31 de julio o el miércoles 1 de agosto, en Salta. El "Santo" por su parte, jugará 32avos este jueves ante Patronato de Paraná, en la cancha de Morón.

Publicidad

Habrá que ver qué equipo decide plantar en el campo Zielinski, que seguramente reservará algunos jugadores para la Copa Argentina y mandará algunos suplentes a hacerse cargo del clásico en Bolívar y Pellegrini.

Comentarios