Daniel Galina renunció a la vicepresidencia de San Martín

Daniel Galina renunció a la vicepresidencia de San Martín

El ahora ex dirigente del "Santo " publicó una carta en las redes sociales a modo de agradecimiento. No aclaró los motivos de su dimisión.

PASO AL COSTADO. Daniel Galina inició junto a Roberto Sagra el proyecto institucional y deportivo el 16 de junio de 2017. PASO AL COSTADO. Daniel Galina inició junto a Roberto Sagra el proyecto institucional y deportivo el 16 de junio de 2017. FOTO ARCHIVO
23 Julio 2018

De manera sorpresiva, Daniel Galina presentó esta tarde su renuncia a la vicepresidencia de San Martín. El ahora ex dirigente "Santo" no explicó los motivos por los que decidió dar un paso al costado, cuando faltan pocas semanas para el debut del equipo de la Ciudadela en la Superliga.

Galina publicó en su cuenta personal de Facebook una carta a modo de agradecimiento por el tiempo que estuvo trabajando desde el club. "Pienso que es lo mejor, tanto para nuestro amado San Martín como para mí", dijo el hasta hoy vicepresidente respecto a su dimisión.

Publicidad

El segundo clásico entre San Martín y Atlético se jugará el domingo, en La Ciudadela

En el texto, dirigido a "mis hermanos cirujas", Galina agradeció a los hinchas, a los empleados de San Martín y a los socios por sus aportes y por sus comentarios por el bien del club. "A todos aquellos q desde sus críticas constructivas nos ayudaron a crecer", manifestó.

Publicidad

Sagra y Galina viven con un enorme orgullo este logro

Galina siguió con los agradecimientos en las oraciones posteriores: "a los cuerpos técnicos, tanto de Diego Cagna como de Darío Forestello, con quienes compartimos lágrimas de tristeza y de alegrías. A los jugadores que pasaron a lo largo de este maravilloso proceso. A mis compañeros de comisión directiva, del primero al último, a todos ellos q trabajaron muchísimo, dejando trabajo y familia por lograr lo que todos queríamos ‘EL ASCENSO’".

Daniel Galina acusó a Mirkin de dejar sólo $32 en la cuenta de San Martín

A continuación, el texto completo:

A mis hermanos cirujas .

Hoy me toca tomar una decisión difícil, q duele, he dado hoy un paso al costado, pero que seguramente no modificará el futuro de nuestra institución, y que pienso, es lo mejor, tanto para nuestro amado SAN MARTÍN, como para mí. Agradezco a todos y cada unos de nuestros socios e hinchas por el apoyo recibido desde aquel momento q empezábamos con un grupo de amigos como subcomisión de socios a trabajar por nuestro amado club, a cada uno de esos locos q dejaban de hacer sus cosas por trabajar en ver crecer a nuestra institución, por mejorar NUESTRA CASA, a todos y cada unos de mis compañeros de la SUBCOMISIÓN DE SOCIOS, quiero agradecer a todos aquellos q desde sus críticas constructivas nos ayudaron a crecer. Agradecer a todos los empleados del club, q me enseñaron cada día a ser un poquito mejor, a crecer como persona. Al los cuerpos técnicos tanto de Diego Cagna, y de Darío Forestello con quienes compartimos lágrimas de tristeza y de alegrías. A los jugadores q pasaron a lo largo de éste maravilloso proceso. A mis compañeros de comisión directiva, del primero al último, a todos ellos q trabajaron muchísimo, dejando trabajo y familia por lograr lo q todos queríamos “EL ASCENSO”, tener una institución ordenada q crece día a día y q hoy es un ejemplo a seguir. Creo q hemos entre todos, socios, hinchas, empleados, CT, jugadores y CD, poner a San Martín donde se merece.

Muchas gracias HERMANOS CIRUJAS!!

Hasta siempre y arriba los Santos.

Comentarios