Lecturas y presentación de libros en el Virla en el III Festival de la Palabra

Lecturas y presentación de libros en el Virla en el III Festival de la Palabra

La segunda jornada del evento se iniciará con un acto en la Casa Histórica. Charlas y página web.

24 Julio 2018

El III Festival de la Palabra, inaugurado ayer en el Centro Cultural Virla, continuará hoy en dos escenarios. A las 17, en la Casa Histórica, se hará un acto de apertura en el que la soprano Ketty Marteau cantará el himno. Luego hablrarán el secretario de Extensión Universitaria, Marcelo Mirkin, y el director de Letras de la Provincia, Horacio Elsinger. Luego disertarán el poeta Alfonso Nassif y el escritor Marcos Rosenzvaig. Francisco Romano Pérez leerá el poema “Patria”, del jujeño Carlos Figueroa y luego actuará el Coro de Adultos Mayores del Ente Cultural de Tucumán, dirigido por Luis Allende. Se presentará la página web del Colectivo Federal Literario Festival de la Palabra, que coordina Gustavo Calleja. Por último, se firmará el libro de visitas de la Casa histórica.

En el Virla, a las 19 se hará un ronda de lectura. Participarán Lucía Carmona (La Rioja), Alfonso Nassif y Stella Bernasconi (Santiago del Estero), Francisco Romano Pérez (Jujuy) y Carlos Duguech (Tucumán). Luego Ernesto Rojas presentará el libro “Raíz de extraño árbol”, de Lucía Carmona.

Publicidad

La lectura continuará con Nieves Teresita Maldonado y Marcela Elías (Santiago del Estero), Celia Sarquis (Catamarca), Marta Mercedes Patti (Los Toldos) y Natalia Ferro Sardi (Tucumán). Se presentará el libro “Multiverso”, de Ariel Rojo.

Seguirán leyendo Estrella de Mercado (La Rioja), Marta Ester Ganzero (Buenos Aires), Gladys Tapia y Miguel Ángel Sala (Jujuy) y Elsa Böckl (Tucumán). Se presentará el libro “Redimir el tiempo”, de Leticia Mure.

Publicidad

Proseguirá la lectura con Berta Lucía Cano Medina (México) Miguel Ángel Ferreira (Misiones), Fanny Barrionuevo (La Rioja) y Carlos Eduardo Sánchez (Tucumán). Se presentará el libro “Delineando Destino II”, de Ketty Marteau.

Leerán Gustavo Adolfo Rojas y Libia Carciofetti (Santiago del Estero), Susana Lobo Mayorga (Córdoba), Teresa Mimí Gerez (Buenos Aires) y Alejandro Camacho (Tucumán). Luego Adriana Gualtieri dictará la charla “¿Cómo se construye una novela?”.

Seguirán dos rondas más de lectura y la presentación del libro “Los fuegos del amor”, de Gustavo Rojas, que está en producción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios