San Martín y un plantel que ilusiona

San Martín y un plantel que ilusiona

Serrano, quien se reencontró con Forestello, elogió a sus nuevos compañeros.

PARA EL RECUERDO.Walter Serrano posa junto a dos pequeños hinchas. PARA EL RECUERDO.Walter Serrano posa junto a dos pequeños hinchas.
22 Julio 2018

Llegó el refuerzo N° 15 a La Ciudadela. Walter Serrano, con amplia trayectoria en el fútbol argentino, se convirtió ayer en nuevo jugador de San Martín. El volante es un viejo conocido del técnico Rubén Darío Forestello ya que lo dirigió en la temporada 2012/13, en Atlético Rafaela.

Nacido hace 32 años en San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires), Serrano debutó en Primera jugando en la “Crema”, el 14 de junio de 2008, precisamente frente a San Martín, en un partido que finalizó 1-1.

Publicidad

La vida le brinda ahora la posibilidad de lucir la camiseta “albirroja” y espera responder la confianza de “Yagui”. “Aunque parezca una frase hecha, me siento muy feliz por este nuevo desafío. Es una enorme satisfacción llegar a una entidad de los prestigios de San Martín, a la que enfrenté muchas veces lo largo de mi carrera. La prioridad es trabajar con mis nuevos compañeros y ser uno más del grupo. Hay un buen plantel, con jugadores que tiene la capacidad necesaria para ilusionar a los hinchas”, señaló Serrano, quien se reencontró con dos ex compañeros: Claudio Bieler y al ‘Loco’ Carranza.

Una ventaja

Serrano lo considera una ventaja que el técnico lo conozca. “Sé como trabajan él y el ‘profe’. Me dirigieron en la primera temporada que Rafaela jugó en Primera y salvamos la categoría en la última fecha. Lo bueno es que se estableció un buen vínculo y espero que se renueve ahora”, aseveró.

Publicidad

Los clubes denominados grandes marcan diferencia en el mercado de pases al contratar jugadores con cartel internacional. Sin embargo, Serrano advierte que a la hora de jugar esa diferencia no se trasluce al campo de juego. “En los últimos tiempos está todo muy parejo. Cualquiera le puede ganar a cualquiera con orden y disciplina táctica. El ejemplo más claro es lo que pasó en el Mundial y ahora ocurre en la Copa Argentina. Con trabajo se acortan las diferencia económicas”, acotó.

Serrano reconoce que puede desempeñar distintas funciones en el campo de juego. “Siempre fui volante central, pero también jugué de volante por la derecha y hasta lo hice marcando el lateral derecho. Soy un profesional con mucha entrega y predisposición al trabajo. Estoy dispuesto a jugar donde Darío lo considere necesario”, señaló el futbolista que hace dos meses se desvinculó de Godoy Cruz, su último club.

Si bien admite que no es lo mismo trabajar sólo que junto con un plantel, asegura que no descuidó la parte física. “Estoy listo para entrenarme con ellos”, indicó.

Comentarios