El partido de San Martín contra Patronato comenzará a las 21.10

El partido de San Martín contra Patronato comenzará a las 21.10

22 Julio 2018

El departamento de prensa de San Martín informó que hubo un cambio de horario para el partido que el “Santo” jugará contra Patronato de Paraná, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el jueves próximo. En un primer momento se informó que comenzaría a las 18, pero ahora se lo reprogramó para las 21.10, en el estadio de Arsenal, de Sarandí.

El plantel, que se prepara para ese encuentro, tendrá hoy día libre. La actividad de ayer fue dividida en dos turnos. El plantel completo trabajó por la mañana a las órdenes de Rubén Darío Forestello, quien ordenó una sesión táctica y de definición. Previamente, los profesores Diego Burkhard y Leandro Ardengui exigieron a los futbolistas con trabajos físicos.

Publicidad

Por la tarde, solo fueron citados Matías Cahais, Damián Schmidt, Walter Serrano para intensificar su recuperación física a las órdenes de Burkhard y Ardengui, ya que ellos no participaron de los trabajadores de pretemporada. Por su parte, Rodrigo Moreira, se unió al grupo (foto) y también realizó tareas especiales en el complejo.

La totalidad del plantel reanudará a las practicas mañana a las 9.30, en el complejo.

Comentarios