San Martín debutará en la Superliga una semana más tarde que el resto

Debido a que Independiente debe jugar la Suruga Bank, el "Santo" arrancará la competencia en la fecha 2, recibiendo a Unión.

20 Jul 2018
1

A LA ESPERA DEL DEBUT. San Martín jugará el primer partido en La Ciudadela, ante Unión, por la fecha 2.

Mientras San Martín se prepara para debutar en la Superliga por una nueva presentación en la máxima categoría del fútbol argentino, ayer se dio a conocer el fixture completo del campeonato y se confirmó que el "Santo" enfrentará en la primera fecha a Independiente, en Avellaneda.

Sin embargo, luego de establecidas cada una de las 25 jornadas que completan el calendario, en el equipo de La Ciudadela atendieron a un detalle clave: su primer partido en la Superliga corresponderá a la segunda fecha, ante Unión, el fin de semana del 19 agosto.

Esto se debe a que la primera fecha para San Martín quedará postergada porque el "Rojo" debe disputar la Copa Suruga Bank en Japón, el 8 de agosto.

Por el momento no se confirmó cuándo se completerá la primera fecha, pero esa postergación le permite a San Martín debutar (aunque una semana más tarde que el resto de los equipos) en la Ciudadela ante el "Tatengue" y no de visitante.

comentarios