“The Walking Dead” pierde a uno de sus protagonistas

“The Walking Dead” pierde a uno de sus protagonistas

La novena temporada de los zombis se iniciará en octubre, y ya se difundió el primer tráiler.

23 Julio 2018

Durante más de 100 episodios estuvo presente en “The Walking Dead”, pero con la difusión del tráiler de la novena temporada, quedó confirmado que Andrew Lincoln ya no será de la partida.

Los rumores y las versiones se hicieron verdad en la boca del propio protagonista. El fin de semana ante los fans en la Comic-Con (San Diego) confirmó que abandonará la popular serie de zombis en su novena temporada, que se estrena en octubre.

Publicidad

“No quiero que esto sea un obituario. Esta serie ha cambiado mi vida de muchísimas maneras. Poder dirigirme a los fans en la Comic-Con significa mucho, porque obtienes una respuesta directa. Los fans son la razón por la que hacemos la serie. Quiero mirarlos a los ojos y dirigirme a ellos con respeto”, afirmó el actor a los medios en San Diego.

Norman Reedus se pondrá en la piel de Daryl Dixon. “Andrew es mi mejor amigo. Es lo único que puedo decir al respecto”, expresó Reedus, quien habría negociado un contrato de más de 20 millones de dólares, según informó “The Hollywood Reporter”.

Publicidad

Un salto en el tiempo

La novena temporada de la exitosa serie contará con Angela Kang como showrunner (máximo responsable de una serie) en sustitución de Scott Gimple, en una trama que, como se ha confirmado con el lanzamiento del tráiler, incluirá un salto en el tiempo hacia adelante.

Kang avanzó que, tras la guerra desatada en la octava temporada, el espectador verá cómo el grupo y el resto de supervivientes tratan de construir una civilización.

Gimple anunció que realizará una variedad de proyectos diferentes que están más en línea con lo que vemos en la televisión, “pero tal vez en diferentes ritmos y formatos, y cosas por el estilo”.

Nuevo proyecto

Las declaraciones de Gimple podrían hacer referencia a un nuevo proyecto secundario, como las webseries “Red Machete”, “Passage” y “Vuelo 462”, ambientadas en el mismo mundo postapocalíptico.

A pesar de que el mundo en “The Walking Dead” ha sido prácticamente consumido por los zombis y los humanos supervivientes son relativamente pocos, no parece que historias como estas no continuarán; hay varios proyectos en los estudios. Esto queda demostrado con el spin off (serie derivada) “Fear the Walking Dead” que se estrenó en 2015.

“The Walking Dead” es una de las series más populares de la televisión, creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, se centra en la historia de Rick Grimes, un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo postapocalíptico desconocido para él. La civilización ha desaparecido debido a un inexplicable fenómeno que hace que las personas muertas se pongan en pie y ataquen a las personas vivas, transformándolas a su vez en “caminantes muertos” (walking dead).

Al encontrar a su familia, Rick se une a un grupo de supervivientes convirtiéndose en su líder. A partir de ahí, los episodios narran las vivencias de dicho grupo, que debe enfrentar tanto a los caminantes muertos, como a otros grupos de personas vivas.

Con menor audiencia

Según el medio especializado “Variety”, el último episodio de la octava entrega de la serie, que se emitió el pasado 15 de abril, tuvo la menor audiencia desde su tanda inicial de capítulos en 2010.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios