Los refuerzos, un tema que sigue siendo prioridad para los “Santos”

Los refuerzos, un tema que sigue siendo prioridad para los “Santos”

En la jornada de hoy podría sumarse otro marcador central. Además, buscan todavía una delantero por afuera.

REFUERZOS. Fernández y Figueroa comienzan a demostrar sus características en San Martín. REFUERZOS. Fernández y Figueroa comienzan a demostrar sus características en San Martín. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
16 Julio 2018

En La Ciudadela no se retiraron del mercado de pases ni mucho menos. Si bien la llegada de Matías Cahais llevó algo de calma al cuerpo técnico, sobre todo teniendo en cuenta que se trataba de una posición donde no había muchas variantes, todavía el plantel no está completo. Así lo hacen saber en los pasillos de Bolívar y Pellegrini y explican los pasos a seguir.

En la jornada de hoy podría sumarse otro marcador central, con lo que quedaría listo el sector defensivo. Y a partir de ahí, los cañones apuntarían a encontrar algún delantero por afuera; aunque eso no es una prioridad.

Publicidad

San Martín apuesta por los conocidos para enfrentar al "Decano"

Con el arribo del central, el plantel comenzaría a quedar definido pero desde la dirigencia saben que lo mejor puede llegar en el cierre del libro de pases. Durante ese lapso, en La Ciudadela piensan estar con las “antenitas” bien paradas para tratar de encontrar alguna “oferta” de último momento; que llegue para sacudir el mercado.

Publicidad

Los nuevos

Álvaro Fernández

El volante uruguayo parece comenzar a adueñarse del centro del campo. Interno derecho, con buen manejo y panorama, sería el elegido por Darío Forestello para ocupar el lugar que dejó libre la partida de Juan Galeano. Tendrá la misión de aportar fútbol en el medio.

Marcos Figueroa

Es un delantero hábil, que puede aportar mucho desequilibrio por la banda izquierda. Sería el arma que utilizará Forestello por esa zona para intentar lastimar a su rival. Junto a Gonzalo Rodríguez, que jugará por derecha, intentará asistir a Claudio Bieler.



Temas Superliga
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios