Pereyra: múltiple aporte para Monteros Voley

Pereyra: múltiple aporte para Monteros Voley

EXPERIENCIA. Pereyra jugó en cuatro clubes locales y en tres países. Diario de Cuyo EXPERIENCIA. Pereyra jugó en cuatro clubes locales y en tres países. Diario de Cuyo
05 Julio 2018

Todo tiene que estar listo para los primeros días de noviembre, fecha estimada en la que comenzará la Serie A-1 de la Liga Argentina. Federico Pereyra es el primer refuerzo que Monteros Voley anunció para el plantel que jugará en la máxima categoría por segunda vez consecutiva.

El sanjuanino llegará para aportar su experiencia como opuesto, pero también puede desempeñarse como punta-receptor. Pereyra viene de jugar en Lomas Voley la temporada pasada, equipo que finalizó tercero en el torneo. Su rendimiento le permitió ser el quinto mejor jugador en su puesto con 321 puntos y el décimo jugador con más tantos marcados. En la plantilla del equipo de Alejandro Grossi también está confirmada la renovación del vínculo con el capitán y armador, Juan Riganti, y la continuidad del líbero Franco López y el central Germán Figueroa. Con respecto a los brasileños Marcos Cordeiro y Leandrao y Brian Melgarejo, jugadores clave en la campaña pasada en la que Monteros Voley llegó a los playoff, todavía no está definida su situación, mientras la comisión directiva del “Naranja” sigue en el mercado de pases.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios