“Pigu” tiene a mano una gran chance en Alemania

“Pigu” tiene a mano una gran chance en Alemania

24 Junio 2018

Si hay algo que le hacía falta a Andrés Romero en el BMW International Open era concretar una ronda como la de ayer. Luego de haberse mostrado errático el viernes, recuperó fuerza con una tarjeta de 67 golpes, que lo llevaron a un total de 213, con lo que se ubica 9°. Lo más importante es que los líderes, que son seis, están a apenas dos unidades.

En el Golf Club Gut Laerchenhof, “Pigu” gozó con una ronda de ocho birdies. Los tres bogeys que también formaron parte de tarjeta, apenas si impactaron en su juego, que se vio sólido. Hoy sale a jugar a las 7.09, acompañado por el portugués José-Filipe Lima. El otro argentino que participa de la competencia, el puntano Rafael Echenique, tuvo un mal día: con 79 impactos, cayó al puesto 74, con 229.

Publicidad

Si hay algo que está caracterizando a la presente edición del certamen alemán que corresponde al Tour Europeo es la paridad de fuerzas. De allí que no sorprenda que sean seis los profesionales que se hayan ubicado en la cima, a falta de una jornada. Los británicos Aaron Rai y Chris Paisley, el australiano Scott Hend, el danés Lucas Bjerregard y los alemanes Maximilian Kieffer y Martin Kaymer son los que suman 211 impactos y mandan. Un dato más: el propio Romero comparte la posición con otros siete jugadores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios