Violencia en la Primera B

Violencia en la Primera B

24 Junio 2018

La violencia volvió a decir presente en el fútbol tucumano. Esta vez fue en el torneo de ascenso y la víctima fue Enrique Albornoz. El ex árbitro, que estuvo como veedor en el partido que disputaron San Lorenzo de Delfín Gallo y Talleres de Tafí Viejo en la cancha de La Florida, recibió un proyectil. Cuando la terna arbitral, encabezada por Pablo Quessa, se retiraba del campo de juego, un botellazo impactó en el pómulo derecho de Albornoz, que tuvo que ser atendido por los auxiliares. En este cotejo, la victoria le correspondió a los taficeños por 2 a 0, con goles de Franco Nahuel Alderete.

Los otros resultados fueron: Unión Simoca 0-Azucarera Argentina 0; All Boys 0-Eudoro Avellaneda 1 (Jorge Jiménez Cruz); Santa Bárbara 3 (Juan Gauna, Edgardo Díaz y Gabriel Valdez)-Tucumán Central 0; y Juventud Unida 2 (Segundo Páez -2-)-Santa Lucía 1 (Diego Suárez).

Publicidad

Hoy, a partir de las 16, jugarán: Atlético Concepción-Argentinos del Norte, Ateneo Parroquial Alderetes-Santa Rosa, San José-Central Córdoba y La Florida-Mercedes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios