James es la esperanza
ALERTA. James Rodríguez no llegó en su mejor condición física al Mundial. 	REUTERS ALERTA. James Rodríguez no llegó en su mejor condición física al Mundial. REUTERS
24 Junio 2018

KAZAN.-“Muy intenso; de ida y vuelta”. Así se imagina José Pekerman el encuentro que Colombia sostendrá hoy contra Polonia. Ambos equipos necesitan un triunfo para seguir en carrera en busca de los octavos de final, luego de las derrotas sufridas en el debut ante Japón y Senegal, respectivamente. Los sorpresivos líderes del Grupo H se medirán previamente

Pekerman tomó nota de las fallas de su equipo en el debut y hará “cirugía mayor” con cinco cambios. Aunque jugó con 10 hombres durante casi todo el partido, el equipo no dio respuestas individuales ni colectivas.

Publicidad

El DT colombiano espera en que James Rodríguez esté al 100 por ciento en el decisivo duelo contra Polonia. “Él es un jugador fundamental en nuestro equipo. Ha demostrado en los entrenamientos que está bien y los minutos en el partido anterior le dieron más confianza”, inidcó el DT.

El personal de limpieza de la Arena Ekaterimburgo seguramente está feliz por el duelo entre Senegal y Japón. Los aficionados de ambos equipos llamaron la atención en este Mundial al limpiar su basura después de los partidos. Pero esa no es la única coicidencia. Los dos ganaron en el debut y ambos equipos son dirigidos por técnicos nacionales, algo que no era tan común en el pasado. Akira Nishino conduce a Japón y Aliou Cissé a Senegal. (Télam-DPA)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios