"No me resulta difícil hacerle goles a Argentina", anticipó el goleador de Nigeria

Musa, autor del doblete ante Islandia, habló del partido clave que definirá quién avanza a octavos de final del mundial.

22 Jun 2018
1

GOLEADOR. Musa le dio el triunfo a Nigeria y habló de Argentina. (REUTERS)

El delantero del seleccionado nigeriano Ahmed Musa, figura y goleador en el 2-0sobre Islandia por el grupo D, afirmó que no le resulta "difícil" marcarle goles a Argentina, próximo rival en el último partido de la fase regular del Mundial de Rusia.

Ganó Nigeria, ¿y ahora? Esto necesita Argentina para clasificar a octavos

De esta manera, Musa envió su mensaje a los hinchas de su seleccionado con el recuerdo de las dos anotaciones ante la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014, dirigida entonces por Alejandro Sabella, con la derrota 3 a 2 por la zona F.

"Sabemos de la importancia de ese encuentro. Es hacerlo o morir. Tenemos que ganar", reconoció el goleador.

El atacante de CSKA de Moscú se convirtió hoy en el primer jugador nigeriano en convertir en dos mundiales distintos: Brasil 2014 y Rusia 2018. "Estoy feliz por ese récord", remarcó Musa.

Por su parte, el DT de Nigeria, el alemán Gernot Röhr, apeló a la prudencia de cara al choque del martes 26 de junio San Petersburgo. "Cuando ganamos a Argentina en Krasnodar no estaba Messi", afirmó Röhr en referencia al amistoso disputado en noviembre pasado con goleada por 4 a 2.

"Contra Argentina necesitaremos hambre, humildad, solidaridad y espíritu de lucha", apuntó el entrenador alemán.


Comentarios