El Gobierno negó que Ricardo Lorenzetti deje la presidencia de la Corte

El Gobierno negó que Ricardo Lorenzetti deje la presidencia de la Corte

El secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, negó que durante la reunión que mantuvieron Macri y Lorenzetti se haya hablado sobre su renuncia a la presidencia del máximo tribunal.

RICARDO LORENZETTI RICARDO LORENZETTI
18 Junio 2018

El Gobierno Nacional desmintió hoy que Ricardo Lorenzetti deje la presidencia de la Corte Suprema de Justicia. El influyente secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, negó que durante la reunión que mantuvieron este mediodía Mauricio Macri y Lorenzetti se haya hablado sobre su renuncia a la presidencia del máximo tribunal.

Las palabras de De Andreis salieron al cruce de los rumores que circularon esta tarde sobre la presidencia de la Corte.

Lorenzetti llegó cerca del mediodía a la Casa Rosada para reunirse con Macri.Ambos abordaron "temas institucionales", indicaron fuentes oficiales.

Durante el almuerzo servido en el comedor presidencial, que se concretó sin agenda previa, Macri y Lorenzetti dialogaron en un "clima distendido" sobre distintas cuestiones, como el próximo envío al Congreso de un anteproyecto de ley que propone una reforma integral del código penal, que será presentado el jueves venidero en la Casa Rosada.

Se trata de una iniciativa que contempla penas muy severas para casos de corrupción y narcotráfico.

Por la tarde, y a raíz de las versiones que circularon, De Andreis tuvo que desmentir categóricamente que durante el encuentro se haya hablado de que Lorenzetti tenga previsto dejar la presidencia de la Corte Suprema de Justicia.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios