Día de rock solidario y comprometido

Día de rock solidario y comprometido

Habrá un encuentro musical en El Piletón y un show en Robert Nesta

NUEVAS CANCIONES. Skaraway presentará su producción “Acción global”. NUEVAS CANCIONES. Skaraway presentará su producción “Acción global”.
09 Junio 2018

Alas Solidarias Tucumán es una organización que se dedica a preparar raciones de alimentos que distribuye todos los días entre las personas carentes de recursos y en situación de calle. Esta agrupación será la beneficiada del festival solidario de rock que tendrá lugar esta tarde, desde las 17, en El Piletón del parque Avellaneda, en el que participarán Karma Sudaca, La Volgada, Amplagas Tucumán, 180 Grados, Ncasijazz, Traidores No y La Vespa Rock.

La entrada es libre y gratuita, y se recibirán donaciones consistentes en mercadería en general; carnes varias; bandejas, vasos, servilletas y cubiertos descartables y ropa y calzado en buen estado.

Publicidad

Por la noche, desde las 23, el rock seguirá en Robert Nesta Club (San Martín 1.129), con la actuación de Skaraway, para presentar su nueva producción, “Acción global”. “Es un disco que nos costó mucho hacer, con muchas canciones que tienen un sentido común y que venimos tocando desde hace cinco años. La última es ‘Protocolo criminal’, en la que hablamos del gatillo fácil. Para nosotros, es cerrar un capítulo y abrir otro, ya en contacto con el público. Y ya estamos trabajando temas nuevos”, le dice Puchenko a LA GACETA. Junto a él integran la banda Zurdo Olmos, Bachi, Daniel Agüero, Álvaro Gómez, Gonzalo Rostan, Emmanuel Córdoba y Valerio Carrillo.

El material está disponible en todas las redes de difusión on line (no en un CD físico), lo cual les permitió trascender fronteras. La banda fue invitada a participar de una gira de dos semanas en México en octubre, porque el tema “Camino para verte” está dedicado a los 43 estudiantes de magisterio secuestrados y asesinados en Ayotzinapa.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios