Los hinchas de Atlético dijeron presente en el primer banderazo de argentinos en Rusia

Pese a las prohibiciones, un grupo de fanáticos "Decanos" y de otras partes del país, posaron en la Plaza Roja con banderas y gorritos.

EN LA PLAZA ROJA. Hinchas argentinos, incluidos tucumanos, coparon el lugar con banderas pese a las prohibiciones. (FOTO TOMADA DE OLÉ.COM) EN LA PLAZA ROJA. Hinchas argentinos, incluidos tucumanos, coparon el lugar con banderas pese a las prohibiciones. (FOTO TOMADA DE OLÉ.COM)
08 Junio 2018

Ricardo Lagorio, embajador argentino en Rusia, lo recomendó hace unos días: es preferible que, al menos hasta que comience el Mundial, los hinchas no realicen ningún tipo de banderazo en las calles de Moscú. "No son convenientes esas manifestaciones. Hay que respetar las leyes de este país. Los rusos son amables pero rígidos", sostuvo.

Pero, lejos de acatar el mensaje y sin pensar en la prohibición de la policía local, hinchas argentinos realizaron el primer mini banderazo en el país anfitrión de la competencia que arranca el próximo jueves.

Publicidad

Claro que entre los intrépidos fanáticos hubo tucumanos y ellos fueron justamente los encargados de desplegar la primera bandera de Atlético en la mítica Plaza Roja (uno de los fanáticos hasta posó con un gorrito "Decano".


Según un informe en el diario Olé, hinchas de Formosa, Corrientes y Salta también estuvieron en la colorida manifestación que, mientras duró, no generó incovenientes pese a las normativas rusas.

Publicidad
Comentarios