Borrón y cuenta nueva en el regreso de “Cabaret love”

Borrón y cuenta nueva en el regreso de “Cabaret love”

Cambios en el elenco, en las coreografías y en el diseño de personajes en la obra de Salas.

ELENCO A PLENO. “Cabaret love” es interpretada por 17 artistas.  Prensa ELENCO A PLENO. “Cabaret love” es interpretada por 17 artistas. Prensa
08 Junio 2018

NUEVA VERSIÓN

• A las 21.30 en el teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras al 1.500).

Canciones emblemáticas de obras musicales estructuran “Cabaret love”, la propuesta que se verá este fin de semana en el teatro municipal Rosita Ávila. “Mas que una reposición es un nuevo estreno -destaca Benjamín Tannuré Godward, a cargo del desarrollo argumental y la caracterización de personajes-, ya que del elenco anterior sólo quedaron cinco personas y se incorporaron 12. Esto permitió hacer borrón y cuenta nueva en la trama y la actuación”.

Publicidad

La dirección general recae nuevamente en Lourdes Salas, mientras que la dirección actoral es de Yanina Chaves. Salas además integra el elenco junto a Lucas Romero, Juan Mauricio López, Facundo Salazar, Jimena Godoy, Cecilia Toledo, Leandro Torasso, Martín Grosso, Baccarat Cherry, María Noel Lobo Stegmayer, Miriam Román, María Paula Lobo Stegmayer, Violeta Punto, Alejandro Rojas, Mariana Segovia, Darío Guzmán y María Rosa Ábalos.

Todos ellos son los habitantes de un cabaret que, al cerrar sus puertas, se presentan tal cual son, sin los maquillajes ni los vestuarios que lucen, y desnudan sus deseos, sus angustias y sus afectos no correspondidos.

Publicidad

“Lo que básicamente se mantuvo de la primera versión fueron las canciones seleccionadas, pero ahora se abordan temas más complejos como la trata de personas, la violencia de género o el amor igualitario, y se dota a cada uno de una característica distintiva. Se hicieron cambios radicales, con un vuelco a la historia que potencia tanto los momentos de comedia como de drama y hay otras coreografías”, concluye Tannuré Godward.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios