Alperovich lanza el Gol del Mundial, una promo con la que podés ganar hasta un 0 Km

Quienes compren un Volkswagen durante la Copa del Mundo participan del sorteo de otro auto y muchos premios más.

Alperovich lanza el Gol del Mundial, una promo con la que podés ganar hasta un 0 Km
07 Junio 2018

El viernes 8 de junio en todas las concesionarias (San Lorenzo 254, Adolfo de la Vega 379 y en Concepción San Martín Y Sarmiento) se lanza oficialmente la Promo El Gol del Mundial, donde las personas que compren un Volkswagen durante la duración del Mundial de Fútbol, participan del sorteo de otro 0 km. (Sorteo de un Take Up 3 puertas el día 31 de Julio) y muchos premios más (LCD, Camisetas, Pelotas, etc).

Vehículos financiados a TASA 0%

Tanto Volkswagen como el concesionario Alperovich ponen a disposición de la gente oportunidades únicas para acceder a un 0 km. Hasta el 14 de junio podés financiar Amarok, UP, Saveiro y FOX con Tasa 0% a 18 meses y hasta $150.000.

Publicidad


Se destacan también los descuentos de hasta $73.000 en unidades seleccionadas y la oportunidad de llevarte un Take Up con $70.000 y cuotas.

Entrega Inmediata y colores a elección

Se reservó un amplio stock de vehículos para que los clientes tengan la opción de elegir colores y llevarse el Volkswagen 0 km que más le guste en tiempo y forma. Tanto Saveiro como UP son los que más opciones de colores tienen.

Publicidad


Lo nuevo de Volkswagen

En lo que va del año se presentaron el Nuevo Polo y el Nuevo Virtus, dos vehículos que llevan la nueva tecnología de Volkswagen: diseño, conectividad y confort, son las características que más se destacan en la nueva línea de productos de la empresa. Ambos se encuentran disponibles en todas las concesionarias, para que los clientes realicen las Pruebas de Manejo.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios