Bellas, famosas y ladronas sofisticadas

Bellas, famosas y ladronas sofisticadas

La eficaz saga Ocean’s sigue ahora con un superlenco femenino

ROBO DEL SIGLO. Parte de la banda tramando al detalle sus acciones. ROBO DEL SIGLO. Parte de la banda tramando al detalle sus acciones.
07 Junio 2018

ESTRENOS DE CINE

› OCEAN’S 8: LAS ESTAFADORAS
DIRECTOR: Gary Ross. GÉNERO: policial. ORIGEN: EEUU. AÑO: 2018. CON: Sandra Bullock, Anne Hathaway, Cate Blanchett, Mindy Kaling, Rihanna, Helena Bonham Carter, Jaime King, Sarah Paulson, Matt Damon, Olivia Munn. DURACIÓN: 111 minutos.
CALIFICACIÓN: apta para mayores de 13 años.
› OCEAN’S 8: LAS ESTAFADORAS
DIRECTOR:
Gary Ross. GÉNERO: policial. ORIGEN: EEUU. AÑO: 2018. CON: Sandra Bullock, Anne Hathaway, Cate Blanchett, Mindy Kaling, Rihanna, Helena Bonham Carter, Jaime King, Sarah Paulson, Matt Damon, Olivia Munn. DURACIÓN: 111 minutos.
CALIFICACIÓN: apta para mayores de 13 años.

Publicidad

Han pasado cinco años, ocho meses, 12 días, y contando. Esta vez, las maestras del robo son mujeres. Debbie Ocean (Sandra Bullock) acaba de salir de la cárcel y planea el mayor robo de su vida y del siglo. Junto a su mano derecha, Lou Miller (Cate Blanchett) tiene la intención de hacerse de 150 millones de dólares en diamantes. Estos adornarán el cuello de Daphne Kluger (Anne Hathaway) una actriz de fama mundial que será el centro de atención en la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York, el importante evento benéfico anual que marca el inicio de la temporada en la industria, conocido por la asistencia de multitud de estrellas y celebridades.

Para llevar a cabo su plan, Debbie y Lou reclutarán a Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson).

Publicidad

El plan es muy sólido, pero todo debe salir a la perfección si el equipo quiere entrar y huir con las piedras. Y todo a plena vista.

Claro que las sospechas de un agente de seguros (James Corden) pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por la banda de atracadoras.

“Ocean’s 8” es el muy publicitado spin-off femenino de la trilogía que se inició con “Ocean’s 11” (que a la vez era una remake de “Ocean’s Eleven’ de 1960).

En lugar de George Clooney en el papel de Danny Ocean, que parece haber fallecido, en esta película hace su entrada Sandra Bullock como su hermana Debbie.

Es evidente que ella sigue los pasos de Danny con el mismo talento para los robos espectaculares, que incluyen venganzas personales.

El reparto de estrellas no se agota en las integrantes de la banda, sino que incluye a Olivia Munn, Katie Holmes, Dakota Fanning, Richard Armitage, Corden y Damian Lewis.

Cameos

Además, no faltan los cameos de todo tipo: trascendió que Matt Damon y Carl Reiner repiten los personajes que interpretaron en la trilogía ‘Ocean’s’ y parecen no ser los únicos. Resulta difícil creer que Danny haya muerto realmente, y puede que sea otro reaparecido.

Dirige “Ocean’s 8” Gary Ross, que cuenta con antecedentes como “Seabiscuit” y “Los juegos del hambre”. Ross además es coautor del guión junto a Olivia Milch. Los productores son Clooney y Steven Soderbergh, director de la trilogía de “Ocean’s 11”.

El martes, la avant premiere mundial de la película, en Nueva York, fue una fiesta de glamour y moda: todo el elenco lució atuendos con la firma de los grandes diseñadores del momento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios