Macri: "necesitamos Fuerzas Armadas que brinden apoyo a las fuerzas de seguridad para cuidar a los argentinos"

Macri: "necesitamos Fuerzas Armadas que brinden apoyo a las fuerzas de seguridad para cuidar a los argentinos"

El Presidente junto al ministro de Defensa, Oscar Aguad, encabezó el acto por el Día del Ejército.

Macri: necesitamos Fuerzas Armadas que brinden apoyo a las fuerzas de seguridad para cuidar a los argentinos
29 Mayo 2018
El presidente Mauricio Macri encabeza el acto conmemorativo del  Día del Ejército, que se celebra en el Colegio Militar de la Nación, en la localidad bonaerense de El Palomar.
El Jefe de Estado está acompañado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad; y los jefes del Estado Mayor Conjunto, teniente general Bari del Valle Sosa; del  Ejército, general Claudio Pasqualini; de la Armada, vicealmirante José Luis Villán, y de la Fuerza Aérea, brigadier Enrique Amrein.
Durante el acto, además, se entregarán distinciones a soldados argentinos que prestaron servicios en el marco del operativo internacional de pacificación en Colombia y a dos efectivos que salvaron la vida de una mujer en la provincia de Corrientes.

En el Día del Ejército, Mauricio Macri anunció que el Gobierno seguirá adelante con el blanqueo de haberes del personal militar y remarcó la necesidad de que las fuerzas armadas "se adapten a las necesidades del siglo XXI". El Presidente encabezó un acto conmemorativo en el Colegio Militar de la localidad bonaerense de El Palomar.

"Necesitamos fuerzas armadas que se adapten a las amenazas del siglo XXI con innovación y que dediquen mayores esfuerzos en la colaboración con otras áreas del Estado", dijo el mandatario en su discurso. Y destacó la importancia de no descuidar su objetivo principal de proteger la soberanía y la integridad territorial del país.

Publicidad

Junto al ministro de Defensa, Oscar Aguad; y los jefes del Estado Mayor Conjunto, teniente general Bari del Valle Sosa; del Ejército, general Claudio Pasqualini; de la Armada, vicealmirante José Luis Villán, y de la Fuerza Aérea, brigadier Enrique Amrein Macri entregó distinciones a soldados argentinos que prestaron servicios en el "operativo internacional de pacificación en Colombia" y a dos efectivos que salvaron la vida de una mujer en Corrientes.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad; y los jefes del Estado Mayor Conjunto, teniente general Bari del Valle Sosa; del  Ejército, general Claudio Pasqualini; de la Armada, vicealmirante José Luis Villán, y de la Fuerza Aérea, brigadier Enrique Amrein.

Publicidad

Durante el acto se entregaron distinciones a soldados argentinos que prestaron servicios en el marco del operativo internacional de pacificación en Colombia y a dos efectivos que salvaron la vida de una mujer en la provincia de Corrientes.

Comentarios