Contó vía Twitter de una salida de Messi y...

Contó vía Twitter de una salida de Messi y...

27 Mayo 2018

BUENOS AIRES.- Jorge Sampaoli decidió darle la noche libre a sus jugadores el jueves. Ante la libertad que ello supone, de no tener que rendir cuentas siempre y cuando no se excedan los límites de comportamiento, un tuit del periodista del diario “Perfil” Pablo Carrozza le costó más de un insulto: habló de Lionel Messi y casi que lo crucificaron los usuarios de la red social del pajarito.

“Lionel Messi anoche anduvo de joda en un bar de Recoleta. No tengo nada con que salga a divertirse y a escuchar un poco de música, pero a Centurión lo arruinaron por haber ido al cumple del ‘Pipa’ Benedetto. Creo que se viene otro día movido en la selección argentina”, escribió el periodista en @pablocarrozza. Más de 1.000 respuestas recibió Carrozza, en su mayoría insultos por meterse con el capitán argentino.

Publicidad

“Me sorprende el enojo de algunos hinchas argentinos luego de haber contado que Messi anoche estuvo en un bar. Considero que es momento de guardarlo en una caja de cristal durante estos 20 días ya que es nuestra única esperanza de soñar con un buen mundial”, tuiteó luego Carrozza. Igual, no lo perdonaron.

Comentarios