Las dos etapas de “Two and half men”

Las dos etapas de “Two and half men”

Hace 15 años se emitió por primera vez la serie que pasó de Charlie Sheen a Ashton Kutcher.

UNO CONTRA OTRO. Los fanáticos están divididos entre Sheen y Kutcher. UNO CONTRA OTRO. Los fanáticos están divididos entre Sheen y Kutcher.
27 Mayo 2018

Hay dos bandos en pugna entre los fanáticos de “Dos hombres y medio” (“Two and a half men”, en su nombre original en inglés). Hoy podrán resolver su disputa, a través de la maratón especial de esta serie estrenada hace 15 años, que la señal de cable Warner Channel (disponible en todos los servicios pagos de la provincia) emitirá desde las 13, con los mejores capítulos de todos los tiempos.

La pelea enfrenta a los que prefieren a Charlie Sheen por encima de Ashton Kutcher (y viceversa), quien lo reemplazó luego de la octava temporada y en medio de un sonoro escándalo por inconductas reiteradas. El mano a mano entre los dos actores en la pantalla chica puede resolver la cuestión.

Publicidad

Quienes creen que Sheen era irremplazable recuerdan que el personaje músico, alcohólico y mujeriego, Charlie Harper, fue diseñado específicamente para él, a partir de su intervención en otra comedia, “Spin city”. Los identificados con Kutcher afirman que el joven actor logró renovar la serie y cambiarle su dinámica, alejado del descontrol de su predecesor y con un toque carismático de un nerd especializado en los desarrollos tecnológicos, Walden Schmidt.

El puente entre ambos fue Alan (Jon Cryer), el fracasado y divorciado hermano de Charlie que siguió viviendo en la casa sobre la playa de Malibú aunque el dueño cambió. También continúan Berta (Conchata Ferrell); la desopilante mucama; la indiscreta vecina Rose (Melanie Lynskey) y la inescrupulosa madre de Charlie, Evelyn (Holland Taylor), que busca enamorar al nuevo propietario de la casa.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios