Tercer concierto de la Fundación Zarb

Tercer concierto de la Fundación Zarb

DISTINTOS AUTORES. La Fundación Cristian Zarb ofrece música de cámara. DISTINTOS AUTORES. La Fundación Cristian Zarb ofrece música de cámara.
23 Mayo 2018

ACTÚA HOY

• A las 21 en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265).

La Fundación Cristian Zarb vuelve esta noche al escenario del Centro Cultural Virla, con un repertorio de música para cámara de distintos autores y períodos.

Publicidad

El inicio será con el Sexteto para piano y cuerdas opus 110 de Felix Mendelssohn, con la participación de Diego Guzmán Villalobos en violín; Juan Manuel Vallejo y César Seu en viola; Carla Aguilera Zarb en cello; Iván Nakapeyukh en contrabajo y Roberto Buffo en piano. Luego llegará el cuarteto de cuerdas n° 1 de Wolfgang Amadeus Mozart, a cargo de las integrantes de la Orquesta Juvenil de la Fundación, Noelia Rojas Tinoco, Aldana Bazasan, Aylén Palavecino y Belén Cardozo, acompañadas por Vallejo. El tercer concierto del año concluirá con el Quinteto en do menor para piano y cuerdas de Alexander Borodin, que será interpretado por Augusto Agüero, Hadda Ibarra, Seu, Guzmán Villalobos y Aguilera Zarb.

Lo recaudado será destinado a la compra de elementos imprescindibles para el funcionamiento de una orquesta, como atriles e instrumentos de percusión y cuerda. Junto con lo artístico, la Fundación aborda aspectos educativos y sociales.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios