Confirman que serán 4.000 los hinchas de San Martín que podrán estar en Junín

Confirman que serán 4.000 los hinchas de San Martín que podrán estar en Junín

Las entradas se venderán en el club de La Ciudadela. Desde la institución bonaerense pedirían que sus fanáticos también puedan estar en la revancha.

Los hinchas de San Martín podrán viajar a Buenos Aires. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO) Los hinchas de San Martín podrán viajar a Buenos Aires. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO)
22 Mayo 2018

Unos 4.000 hinchas de San Martín podrán estar el domingo en Junín, donde desde las 15.10 se disputará la primera final del Reducido por un lugar en la Superliga. Eso sí, los dirigentes de "El Verde" pedirían que el albergue del público visitante sea recíproco, es decir que los fanáticos de su club puedan estar el domingo 3 de junio en La Ciudadela.

En declaraciones a LA GACETA, el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones, aseguró que se permitirá el acceso a 4.000 hinchas del equipo tucumano en el estadio “Eva Perón”, con capacidad para 22.000 espectadores.

Publicidad

Ni bien se conoció la noticia, los hinchas “santos” comenzaron a movilizarse para estar presente en la primera final del Reducido. En las redes sociales, los simpatizantes dieron el primer paso y empezaron a organizar viajes para que la supuesta confirmación no los encuentre en veremos.

Las mismas serán expendidas en el estadio ubicado en Bolívar 1960 y en las oficinas de Maipú 50 Planta Baja, en día y horario a confirmar (entre jueves y viernes).
Una vez que el C.A.S.M. sepa con exactitud cuándo llegan las localidades desde Buenos Aires, se emitirá un comunicado a través de los medios oficiales para informar los precios de las populares, además de días y horarios de venta.
Desde el club de Bolívar y Pellegrini confirmaron que las entradas serán expendidas en el estadio de La Ciudadela y en las oficinas de Maipú 50 Planta Baja, en día y horario a confirmar (entre jueves y viernes). Además, una vez que se sepa con exactitud cuándo llegarán las localidades desde Buenos Aires, se emitirá un comunicado a través de los medios oficiales para informar los precios de las populares.

Publicidad

"Por ser un partido final, el local va a llevar mucha gente. Se montará un operativo grande para evitar inconvenientes. Queremos estar cerca para evitar incidentes", anticipó Lugones durante una entrevista a FM 105.5 de Junín.

Durante la negociación con los dirigentes de ambas instituciones se habría pedido que el "Santo" tenga la misma gentileza y albergue a los hinchas del equipo bonaerense que deseen ver el partido revancha. ¿En qué sector se los ubicaría? Esa es la pregunta que se hacen en Ciudadela, teniendo en cuenta que ningún simpatizante tucumano se quiere perder el duelo clave.



Lo cierto es que los "santos" estarán en la tribuna en el encuentro que será dirigido por Facundo Tello con las asistencias de Gustavo Rossi y Cristian Navarro. Los que no puedan viajar van a poder seguir el compromiso a través de la pantalla de TyC Sports.

Comentarios