Se suspendió el paro aeronáutico previsto para mañana y se retomaron los servicios

Se suspendió el paro aeronáutico previsto para mañana y se retomaron los servicios

El ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria. En el tiempo en que se llevó a cabo la asamblea, casi 4.500 pasajeros resultaron afectados.

VUELOS RETOMADOS. LA GACETA/ ARCHIVO VUELOS RETOMADOS. LA GACETA/ ARCHIVO
17 Mayo 2018

Los cinco gremios aeronáuticos suspendieron hoy el paro de 24 horas previsto para mañana a partir de las 6 en las terminales Jorge Newbery y Ezeiza, luego de que el Ministerio de Trabajo dictara la conciliación obligatoria.

La suspención del paro fue confirmada por fuentes sindicales a Télam. El ministerio dictó la conciliación obligatoria luego de que Latam Airlines pida su intervención. 

Publicidad

Debido a una asamblea gremial, vuelos nacionales e internacionales fueron cancelados hoy de 5.30 a 14.30. En ese margen de tiempo, la medida afectó a 4.448 pasajeros en total. Luego de la conciliación, los servicios comenzaron a restablecerse de a poco, desde las 17.30. 

Los vuelos cancelados que afectaron a la provincia fueron:

Publicidad

BUE - TUC: vuelo n° 7570 destino Aeropuerto Benjamín Matienzo, a las 7.10

TUC - BUE: vuelo n° 7571 destino Aeroparque Jorge Newbery, a las 9.50

Los pasajeros que habían sacado tickets para esos vuelos fueron informados sobre la cancelación y la compañía les dio alternativas para modificar sus viajes, según informó la empresa a través de un comunicado. 

Temas Latam
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios