Otras alternativas de la música y del teatro para incluir en tu agenda de hoy

Otras alternativas de la música y del teatro para incluir en tu agenda de hoy

 ALE MURATORE Y MARCELA MANOV. Se presentan en el Teatro Rosita Ávila. ALE MURATORE Y MARCELA MANOV. Se presentan en el Teatro Rosita Ávila.
18 Mayo 2018

Piano solo, por compositores tucumanos 
A las 22, en el auditorio del Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) se escucharán hoy obras para piano solo de compositores tucumanos, en la edición 2018 de Piano Piano, ciclo que organiza Nico Aiziczon. Participan Paula Rodríguez Pintos, Gustavo Lago, Daniel Torres, Octavio Falcón, Juan Manuel Pajón, Patricio García, Ramiro Farhat, Mauricio Martínez Zuccardi, Cachi Pajón y Aiziczon. Ofrecerán música popular como bossa nova, folclore del NOA y jazz, entre otros géneros,  con un espacio especial para la música incidental de cine y teatro, así como para el minimalismo. Se escucharán también obras a cuatro y a seis manos. Como cada año, el concierto será registrado y compartido de manera gratuita en el canal de YouTube Piano Piano Tucumán.

Yuca Córdoba presenta “Zambero”
Esta noche, desde las 23.30, en La Negra Restaurante, Yuca Córdoba presentará sus propios temas en “Zambero”. El músico integró el Movimiento de la Nueva Canción Argentina, que inició Chango Farías Gómez; fue ganador del PreCosquín, como Mejor solista y por Mejor canción inédita con la chacarera “Mis ñaños”, y fue Revelación de Cosquín. En 1998 edita su primer CD, “Nacido en Argentina”. En 2014 estrena “Corazón argentino”, primer corte de difusión y canción que nomina su quinto CD.

Ale Muratore y Marcela Manov, en concierto
Ale Muratore tiene un disco, “Azules”, y en proceso el segundo, influenciado por la trova romántica, pasando por el pop y la canción de autor. Marcela Manov es una cantante que se destaca en distintos estilos: melódico, lírico y pop. Por primera vez ambas artistas tucumanas compartirán un show en el que cada una recorrerá parte de su repertorio, acompañadas por Carlos Carrizo en guitarras y en la dirección musical, Juan Pablo Gobbo en piano, “Negro” Burgo en batería y Alfredo Tejerina en bajo. Será esta noche, a las 22, en el Teatro Municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1500). 

Convocan a un foro sobre políticas de teatro
De 17 a 21, en el MUNT (San Martín 1545), el foro sobre políticas públicas de teatro convoca hoy a los teatristas y a los interesados en políticas culturales, con entrada libre y gratuita y entrega de certificados. Organiza Francisca Valero y en el cierre Flora Illuminato ofrecerá un set en vivo. 

Publicidad

Tres coros cantan en La Rinconada
El Ciclo Yerba Buena Coral continuará a las 21.30 en la Capilla Nuestra Señora del Carmen (La Rinconada). Cantarán Vocálica y el Coro del Ministerio de Salud, dirigidos por Ricardo Steinsleger, y el Coro del Colegio de Psicólogos, que conduce Adrián Mendoza. La entrada es libre y gratuita.   


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios