El piletón es la sede del festival de teatro “Pujllay”

Comienza hoy con la Orquesta Chivo Valladares y la puesta de cuatro obras.

17 May 2018

Más de 30 espectáculos le aportarán un sabroso contenido al Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano “Pujllay”, que se desarrollará entre hoy y el domingo en el piletón del parque Avellaneda. Asisten elencos de Bolivia, Uruguay, Venezuela, Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, Catamarca y San Luis, además de los representantes locales. Organizan el Centro de Trabajo Popular Mate Cocido, el grupo Artesanos y la Murga de las Manos.

Como es habitual, el Pujllay tendrá subsedes en el interior (Monteros, Tafí Viejo, Lules, La Florida, Sam Javier, Banda del Río Salí y Yerba Buena). También se programaron puestas en distintos barrios del Gran San Miguel de Tucumán, en el Instituto Roca y en el Goretti.

Los espectáculos comenzarán todos los días a las 18.30, con entrada libre y a la gorra. Si llueve, la actividad se mudará del piletón a Centro Cultural Pancho Galíndez (avenida Mitre 635), Hoy arrancará con un conciero de la Orquesta Chivo Valladares y luego se presentarán las obras “La mujer del carburo” (a las 19), “Wara y el sudor del sol” (20), “Militonti” (21) y “Trasca” (22).

Comentarios