"A San Martín sumar un punto le sirvió; ahora hay que ganar en casa", dijo Altuna

"A San Martín sumar un punto le sirvió; ahora hay que ganar en casa", dijo Altuna

El volante habló luego del empate con Agropecuario, en Carlos Casares.

EMPATE EN CARLOS CASARES. San Martín igualó sin goles con Agropecuario. (FOTO DE AGROPECUARIO OFICIAL) EMPATE EN CARLOS CASARES. San Martín igualó sin goles con Agropecuario. (FOTO DE AGROPECUARIO OFICIAL)
13 Mayo 2018

San Martín se presentó en Carlos Casares e igualó 0 a 0 con Agropecuario, por la primera semifinal del Reducido de la B Nacional. "Controlamos casi todo el partido, aunque fue cerrado, igual a San Martín le sirve sumar un punto acá; ahora hay que definirlo en casa", entendió Alejandro Altuna a la salida del encuentro.

"La obligación sigue siendo de ellos, nosotros sabemos que con el empate pasamos. Pero vamos a tratar de ganar como lo hacemos en todas las canchas, como hoy, aunque no se dio", explicó el volante. "También tomamos recaudos porque ellos tienen jugadores de mucha jerarquía arriba, pero vamos a trabajar toda la semana para enfrentar el partido que viene de la mejor manera", sostuvo.

Publicidad

"El DT nos felicitó por la entrega, el orden y por el sacrificio que hicimos. Ahora a pensar en lo que viene. Este es un partido de 180 minutos y sólo pasamos la primera etapa", finalizó el hombre antes del regreso de la delegación a suelo tucumano.

Comentarios