Tragedia en la ruta 38: una pareja murió arrollada por una rastra cañera en Río Seco

Las víctimas viajaban en moto y habrían perdido el equilibrio al rozar un colectivo.

14 May 2018
Una pareja murió esta mañana arrollada por una rastra cañera, sobre el puente del río Seco, en la vieja traza de la ruta 38. Según las primeras hipótesis de los investigadores, las víctimas viajaban en una moto y habrían perdido el equilibrio al rozar un colectivo. 

El accidente ocurrió alrededor de las 8.45, al sur de la ciudad de Río Seco. La pareja circulaba de norte a sur y el camión en sentido contrario. 



Según los relatos de testigos suministrados al personal policial de Arcadia, las víctimas habrían intentado rebasar al colectivo en el puente, lo rozaron en la parte trasera izquierda y se cruzaron de carril. Ahí chocaron de frente contra el camión que iba cargado de caña de azúcar. En el lugar también, personal de la Policía peritó también al interno 141 de la empresa Exprebus. 
La fiscalía de III° Nominación, a cargo de Jorge Echayde, llevará adelante de investigación, que deberá establecer las causas que ocasionaron la tragedia. 

Sobre la misma ruta, pero unos 10 kilómetros más al sur, otro accidente de tránsito le costó la vida a un joven de 29 años, que conducía un automóvil que embistió por detrás a una camioneta. La víctima, identificada como Leandro Pintos, era piloto de autocross y una figura reconocida de Aguilares

En Esta Nota

Inseguridad vial
Comentarios