Falleció un piloto de autocross

Falleció un piloto de autocross

Leandro Pintos murió en un trágico accidente en la ruta nacional 38

EL CHOQUE. El auto exhibe los daños del impacto contra la camioneta. la gaceta / foto de osvaldo ripoll EL CHOQUE. El auto exhibe los daños del impacto contra la camioneta. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
14 Mayo 2018

Leandro Pintos murió ayer en un accidente de tránsito, ocurrido en la vieja traza de la ruta nacional 38, a pocos kilómetros de la ciudad de Concepción. La víctima, de 29 años, vivía en Aguilares y era un conocido piloto del autocross local.

Según fuentes policiales, el incidente trágico ocurrió alrededor de las 7, cuando chocaron un automóvil Toyota Corolla y una camioneta Ford Ranger que remolcaba un carro con frutas y verduras.

Publicidad

Los dos vehículos, de acuerdo con una de las hipótesis iniciales, circulaban de norte a sur y el automóvil habría chocado por detrás a la camioneta.

El hombre que conducía la Ford Ranger, al parecer, se dirigía hacia Santa Ana, ya que tenía previsto montar un puesto de venta frutihortícola en la feria semanal de esa comuna.

Publicidad

La causa quedó en manos de Jorge Echayde, a cargo de la Fiscalía III Nominación del Centro Judicial de Concepción, quien investigará las causas de la tragedia.

Los allegados y quienes practican esta disciplina del automovilismo, expresaron su dolor a través de las redes sociales, luego de que se confirmara la mala noticia. Despidieron con tristeza a “Dengue”, como lo conocieron.

Leandro Pintos se consagró campeón tucumano varias veces en la categoría autocross. El joven era hijo de Ramón “Ali” Pintos, otro reconocido piloto a nivel provincial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios