Topa vuelve con sus aventuras y sus risas

Topa vuelve con sus aventuras y sus risas

CANCIONES CLÁSICAS. Topa y sus amigos aseguran la diversión infantil. PRENSA CANCIONES CLÁSICAS. Topa y sus amigos aseguran la diversión infantil. PRENSA
12 Mayo 2018

TRES PRESENTACIONES

• Hoy a las 16 y a las 19 y mañana a las 16, en el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479).

La tripulación del Junior Express está completa y sólo espera la orden de su capitán para subir a la nave y llegar hoy al Teatro Mercedes Sosa. Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el cocinero Arnoldo estarán conducidos por Diego Topa en una nueva y divertida aventura, que incluirá canciones, juegos y risas para los más chicos y sus padres.

Publicidad

La propuesta de Disney Junior Express invita a bailar desde la platea para compartir con los artistas una larga lista de canciones conocidas por todos los seguidores del programa, como “Me muevo para aquí” y “Lo que llevas en tu corazón” y las flamantes, que integran el último disco: “Acuarela”, “Primavera” y “Funiculí, funiculá”, entre otros éxitos de la pantalla chica que ahora llegan en vivo y en directo en un espectáculo pensado para el disfrute de toda la familia, sin distinción de edades.

El programa se estrenó en noviembre de 2013 con una repercusión que se mantiene hasta ahora y con un formato con pocos cambios en su estructura central. A los 40 años, Topa está abocado a pleno a su compromiso con Disney, sin tiempo para otros proyectos. Antes de llegar al canal infantil, trabajó en series de televisión como “Casados con hijos”, “La niñera”, “Los simuladores” y “Montaña rusa”, en películas policiales y en teatro.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios