"Beto" Alonso, duro con Boca: "es un campeón flojo, muy flojito"

"Beto" Alonso, duro con Boca: "es un campeón flojo, muy flojito"

El ex volante riverplatense criticó al "xeneize" y dice que no tiene problema en encontrarse cara a cara con Guillermo Barros Schelotto.

Norberto Alonso, ídolo riverplatense.
FOTO TOMADA DE /www.cariverplate.com.ar Norberto Alonso, ídolo riverplatense. FOTO TOMADA DE /www.cariverplate.com.ar
10 Mayo 2018

Norberto "Beto" Alonso, emblema histórico de River Plate, menospreció la coronación de Boca Juniors en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), al considerar que el equipo de Guillermo Barros Schelotto fue "un campeón flojo, muy flojito".

"Si el pibe de Gimnasia (Maximiliano Coronel) no se manda esa 'cagada' (que derivó en el tanto de Ramón Ábila), Boca perdía 2 a 1", especuló sobre el empate de anoche en La Plata (2-2) que permitió la consagración cuando aún resta una fecha en juego.

Publicidad

Días antes de la consagración del "xeneize en la Superliga, y consultado sobre la posibilidad de su eliminación en la Copa Libertadores, Alonso había disparado: "a River lo veo bien para jugarle a cualquiera. Ojalá clasifique Boca porque como está jugando estaría bueno agarrarlo y darle un bife. No se sabe a qué juega", disparó.

Anoche, Guillermo salió a retrucarle: "está grandecito para ser tan maleducado, que respete como nosotros respetamos a River... Siempre es un desubicado".

Publicidad
"A Guillermo le agarró la chiripiorca"
Luego de que el DT de Boca lo tratara de "maleducado", el Beto Alonso volvió a la carga y lo desafió: "Si nos tenemos que encontrar cara a cara, no hay ningún problema y que pase lo que tenga que pasar". Calma, muchachos.
¿Quiénes juegan, Muñe?

"Beto" redobló la apuesta y volvió a atacar. "A Guillermo le agarró la chiripiorca. Y si nos tenemos que encontrar cara a cara, no hay ningún problema y que pase lo que tenga que pasar", contratacó desafiante.

 Luego, con ironía, el "Beto" Alonso quiso "felicitar a todos los hinchas de Boca que se desahogaron con este campeonato" después del duro revés que significó perder ante River Plate en la final de la Supercopa Argentina en Mendoza.

Alonso, campeón del mundo con River en 1986, sí reconoció al delantero Cristian Pavón como el principal factor decisivo para la conquista del título, aunque cuestionó al DT Guillermo Barros Schelotto por haberlo hecho "sufrir" el partido en La Plata con sus gritos permanentes.

"A Pavón le falta un 10 que le tire buenos bochazos. Pero a mí no me digan porque yo no me pongo esa camiseta ni loco", concluyó en diálogo con AM990. (Télam-especial)


Comentarios