Dos presuntos "rompevidrios" fueron detenidos luego de pelearse con policías en barrio Sur

Ambos se resistieron a ser identificados. Se movilizaban en moto y tenían un "chupete".

08 May 2018
1

El momento en el que los presuntos "rompevidrios" fueron detenidos.

Dos hombres fueron detenidos esta mañana en las inmediaciones de barrio Sur luego de protagonizar una persecución posterior pelea con policiales que querían identificarlos.

Según lo que se informó, alrededor de las 10.30, un grupo de efectivos realizaban un recorrido de prevención por Crisóstomo Álvarez y Alberdi, donde observaron a dos sujetos en actitud sospechosa que se movilizaban en una moto Honda CG sin chapa patente.


Al advertir el accionar policial, los sospechosos huyeron del lugar y luego de una larga persecución, en la que los hombres intentaron escapar a contramano, fueron interceptados en Bernabé Aráoz al 100. Ambos se resistieron y mantuvieron una pelea con los policías, hasta que finalmente fueron reducidos.

Los hombres, conocidos como "Mojarra" y "Loquillo", quedaron aprehendidos y a disposición de la Justicia. Además, a pocos metros de donde fueron atrapados se encontró un elemento de hierro de fabricación casera en forma de letra “T”, denominado "chupete" en la jerga policial. El mismo es utilizado para violentar cerraduras o romper cristales de automotores.


De acuerdo a lo que se dio a conocer serían "rompevidrios" y hace dos semanas habrían estado detenidos porque habrían cometido delitos bajo la modalidad que generó temor en la provincia desde el pasado verano.

En Esta Nota

Barrio Sur
Comentarios