Tangueando Altaneros presentará un show de tangos, milongas y candombes en el Teatro San Martín

Tangueando Altaneros presentará un show de tangos, milongas y candombes en el Teatro San Martín

El espectáculo será este sábado a las 22, con artistas invitados y proyecciones audiovisuales, teatro y algunas sorpresas.

CUARTETO. María José Soldati, Ana Marcilla, Mariela Acotto y Carlos Podazza integran Tangueando Altaneros. FOTO GENTILEZA SEBASTIÁN GANZBURG CUARTETO. María José Soldati, Ana Marcilla, Mariela Acotto y Carlos Podazza integran Tangueando Altaneros. FOTO GENTILEZA SEBASTIÁN GANZBURG
08 Mayo 2018

Tangueando Altaneros, el grupo conformado por el guitarrista y director musical Carlos Podazza, y las cantantes Mariela Acotto, Maria Jose Soldati y Ana Marcilla, se presentará este sábado 12 de mayo, a las 22, en el Teatro San Martín, en Sarmiento y Muñecas, con el espectáculo "Tango Mío". 

La puesta será musicalizada por Podazza en guitarra, Quique Yance en piano, Jesus Canaviri en bandoneón y Café Valdez en percusión, quien también dirigirá a integrantes de la Orquesta Juan XXIII. Entre los invitados participarán los guitarristas Francisco Santamarina y Carlos Podazza (h), el cantante Grillo Córdoba y el compositor Jorge Fiorio

Publicidad

Durante el show un grupo independiente de teatro realizará una intervención artística, dirigidos por Ricardo Podazza. Además, se presentará el Coro de Niños y Jóvenes del Ente Cultural de Tucumán, dirigido por Ana María Ternavasio y Luis Gómez Salas.

“Es un homenaje a diversos intérpretes del género; se escucharán milongas, candombes y el clásico tango”, indicó Carlos Podazza. Además, destacó que durante el show “habrá proyecciones audiovisuales, teatro y algunas sorpresas”.

Publicidad

El artista comentó que “la obra es producto de varias horas de trabajo y ensayos”, a lo que se suma “una gran inversión y el hecho de que se trata de un espectáculo netamente tucumano”.

Podazza pidió al público que trate de llegar al Teatro San Martín minutos antes de las 22 ya que "serán recibidos con deliciosos aperitivos y una copa de vino”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios