Más candidatos que nunca: Galeano y Bieler hablaron luego de la clasificación de San Martín

Las figuras del "Santo" reconocieron que el partido ante Dálmine costó pero se ilusionan con lo que viene.

06 May 2018

Juan Galeano y Claudio Bieler volvieron a vestirse de héroes y, junto Franco Costa, permitieron que San Martín le empatara a 3-3 a Villa Dálmine para seguir soñando con el ascenso a Primera.

"Fue un partido emocionalmente difícil y, aunque estuvimos desprolijos en los últimos minutos, lo pudimos sacar adelante. Claro que somos candidatos", analizó Galeano, autor del tercer y último gol que hizo explotar a La Ciudadela.

"Esto nos fortalece, mucho más después de lo que pasó el otro día (con Brown de Adrogué). Pero no tenemos que perder el juego, que es lo que nos caracteriza", dijo el volante. Confesó que Dálmine fue un rival muy duro, tanto que los hizo comenzar abajo en el primer tiempo. "Pero este plantel tiene unos huevos terribles", sentenció después Galeano.

El que coincidió con ese análisis fue Bieler, que también anotó un gol (el segundo) y habló luego de la victoria. "Fue un partido con mucha adrenalina. Estuvimos siempre en desventaja pero lo pudimos empatar", dijo el 9.

"Esta es una de las cosas más emocionantes de mi carrera. La gente te lleva a eso porque pase lo que pase, siempre vienen. Lo merecen ellos y también nosotros, por el esfuerzo que hicimos", sostuvo el "Taca".

"¿Si somos candidatos? Obviamente. Estamos acá, no se dio el ascenso directo pero ahora hay que trabajar muchísimo por el segundo porque estamos entre los mejores", sentenció Bieler con el sueño intacto por jugar la próxima temporada en la Superliga.

Comentarios