Todo lo que tenés que saber del partido entre Atlético y Olimpo

El "Decano" recibe a uno de los equipos que perdieron la categoría.

NO SE GUARDA TANTO. Zielinski jugará ante Olimpo con la mitad del equipo titular. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO (archivo) NO SE GUARDA TANTO. Zielinski jugará ante Olimpo con la mitad del equipo titular. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO (archivo)
05 Mayo 2018

Atlético recibirá a Olimpo desde las 20 y aunque a nadie en el ambiente del fútbol le guste hablar de partidos “fáciles”, hay que decir que este es uno de ellos.

El rival “decano” ya está descendido, no conoce la victoria en los últimos ocho partidos y ganó solo uno de los pasados ¡14 duelos!

Aún así, Ricardo Zielinski decidió repetir a seis de los 11 titulares que jugaron el partido contra Peñarol.

El empate contra Unión y la derrota ante Huracán, obligan a Atlético a ganar este partido para engrosar su promedio y la misión no parece tan complicada frente al peor equipo de la temporada.

Publicidad

En el banco

Al lado de Zielinski esperarán su chance Franco Pizzicannella, Nahuel Zárate, Gonzalo Freitas, Tomás Cuello, Francisco Grahl, Nery Leyes, Hernán Hechalar y Ismael Blanco.

Publicidad

Las entradas

Los hinchas podrán adquirir sus tickets hoy desde las 9 en la Liga y Pálpitos Deportivos.

¿Qué hará el “Bebé”?

Desde hace rato, Guillermo Acosta manifestó las ganas de elevar sus pretensiones y al parecer no cayó bien en la dirigencia. “Nosotros lo hicimos profesional”, dijo Mario Leito, presidente del club.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios